Federacion Argentina de Tenis de Mesa
    T E N I S    D E    M E S A
    °°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

              S I E M P R E


Pasó otra etapa de Campamentos Regionales por el país

20 de 09 de 2022 3077

Desde el Departamento de Desarrollo de la FATM se llevaron a cabo de manera exitosa los primeros Campamentos Regionales bajo el “Programa de fortalecimiento y seguimiento de jugadores regionales sub 9, 11 y 13 años”. Los mismos se realizaron en Mendoza, en Resistencia, en Rosario y en Libertador General San Martín, Jujuy.

En Mendoza de Regatas, donde los entrenadores a cargo fueron Gaston Luquez y Soledad Tenzi, contaron con la participación de 23 jugadores. El encuentro en club de Regatas Resistencia, en Chaco, estuvo a cargo de Damian Rajmil y tuvo un total de 25 tenismesistas.

El tercer campamento se desarrolló en el Club Sportivo Servando Bayo de la ciudad de Rosario, en Santa Fe, también con Damián Rajmil como entrenador y contó con 21 juveniles. Y por último, en el Complejo Deportivo de la Escuela Técnica Ing. Herminio Errieta, en Libertador General San Martín, hubo 31 tenismesistas con Ezequiel Cerpa, Eber Calosso e Ignacio Saracho en la coordinación.

Esta primera etapa de campamentos dejó como resultado que un total de 100 deportistas del país participen de las actividades y entrenamientos específicos. Los Campamentos Regionales continuarán por el país entre octubre y noviembre, ya en vísperas del Campamento Nacional en los primeros días de diciembre.


Últimas noticias

Nacionales

Programa de promoción y fomen...

El pasado miércoles 9 de noviembre del 2022 ha sido sancionada por unanimidad en la Legisl...

El Plan Potenciar sigue en mar...

Un nuevo Campamento Potenciar está en marcha y vive su segunda etapa del ...

Histórica actuación argentin...

Desde el 6 al 12 de noviembre, Granada, España, fue sede del Andalucía World Pa...

Recta final de temporada para ...

Quedó confirmado el Campamento Sub 9 y Sub 11 Nacional, que le dará...

sponsor

FATM 2022 © Todos los derechos reservados. Todas las imágenes respetan los derechos de autor. Diseño y Desarrollo realizado por RosWeb